domingo, 4 de octubre de 2009

volviendo a la realidad


hola a todos!!

ya se acabaron las grabaciones de la telenovela "Oye Bonita" fue una experiencia maravillosa y de la que nunca me voy a olvidar...
he estado ahora dedicada a mi proyecto musical que es mi verdadera pasion y lo que realmente me importa, asi algunas de las personas que mas me quieren y me rodean no lo crean,cosa que me duele ...solo aveces...

la memoria de mi camara fotografica se borro ..la borré por accidente asi que no puedo subir sino una que otra fotico que tomé en ultimo momento. no me quedó nada ni los videos tan divertidos de Karoll Marquez bailando como Michael jackson, ni Caleb parodiando a Juan Luis guerra o a todos en la piscina medio alborotados haciendo el video de Black white, pero bueno aunque no confio en mi memoria que es de pollo disfrutaré recordandolo por un corto tiempo.

Volviendo a mi realidad,trabajando en Gaira, disfrutando el disco maravilloso que acaba de lanzar mi jefe Carlos Vives a quien le debo mi felicidad de hace varios dias desde que no he dejado de escuchar "Clasicos de la Provincia II" al lado de mi novio a quien le he dedicado varias canciones y el a mi jejejeje ...si estoy enamorada!!

Espero anciosa y feliz la llegada a Bogotá (una vez mas) de mi mejor amiga Lorena Vergara...vuelve a la ciudad a (contra viento y marea) hacer lo que la hace feliz aunque no millonaria , pero feliz y eso realmente me llena de felicidad a mi tambien ,a mi corazon romantico y orgullosamente ingenuo!...
ami tu sabes ..aqui te espero!!!

3 comentarios:

Juan Eduardo @juanrsan dijo...

Eres absolutamente hermosa mujer, publica más fotos tuyas, me ofrezco de fotógrafo, mi cámara sería feliz...

Unknown dijo...

amiiiiiiii luego de unos tres dias en bgta veo tu blog, te quiero!! gracias por estar allí siempre millonaria o no jejejegracias por tu apoyo, por escuchar sin juzgar y sobretodo gracias por ser la unica persona con la que me puedo pasar el día completo hablando de todo y nada y reirnos hasta el cansancio...te quiero!!

tatiana dijo...

Hola !! Te quiero felicitar por esa voz que tienes, eres afortunada!
Te vi hoy en dia a dia caracol internacional y me encanto como cantaste conocia de tu hermana pero de ti no, pero me encanto. Ojala pudieras decirme donde puedo encontrar canciones tuyas. Cuando sacas cd?
Besos desde Miami y deseandote muchos exitos!