martes, 10 de noviembre de 2009

SE ACERCA MI EPOCA FAVORITA DEL AÑO

Ha pasado de todo!!
luego que terminé mis grabaciones he estado dedicada a mi musica (trabajando,componiendo...) y tambien le he dedicado mucho tiempo a mi grupo en facebook que se llama "PONTE LINDA" que es un espacio en donde cuelgo videos acerca de como maquillarse ,peinarse,y otros consejillos de belleza!..lo comence hace ya bastante tiempo pero ultimamente y gracia sa mi aparicion en la t.v en la telenovela "Oye Bonita" y en el programa "Dia a Dia" bueno ha sido la locuraaa!! pase de tener 1400. miembros a 2.905 en menos de una semana! que exito que ha sido esto y me alegra infinitamente poder ayudar a las mujeres a verse y sentirse mas lindas!
en el programa tambien canté uin pedacito de una de mis canciones y he tenido muy buenos comentarios al respecto asi que :)

ahora tengo tambien un club de fans y todo! bueno no solo uno ...dos!!
y bueno eso me encanta me llena de una satosfaccion enorme saber que lo que hago (aunque aveces me parecen lokuras namas) le gusta ala gente!! muchas muchas gracias !! i`m so happy!! :)

por otro lado el amor me ha mecido ya varias veces y cada vez me doy cuanta de lo fragil q puede ser...estoy feliz tengo a mi lado un hombre que sin duda es maravilloso!

mi mejor amiga se vino a vivir a bogotá y ha sido una compañia extraordinaria ..ella tiene una luz..es hermosa y la amo!

ya se acerca DICIEMBRE!! ultimamente cuando despierto tengo la sensacion de que va a ser un lindo dia,que el aire es mas limpio y que en algun lugar hay una sorpresa para mi,despertarme al lado de un ser al que amo con esa buena energia anciosa por ver amis seres queridos, de volver a mi pueblo...waooooo me encanta!! amo la navidad!

aqui estyo en mi casa buscando ideas para ponte linda, con el frio que por estos dias hace en bogotá,queriendo hacer canciones y creyendo que lo que viene es mejor!

5 comentarios:

Unknown dijo...

lo que viene para ti es mejor...la luz que tengo no es de electrocosta no la cobro jajajaja amo te ami!! y sin dudas lo que viene será maravilloso lo sé, lo siento y tengo la convicción en ello, si no puedes tu quien?

Diego Pineda dijo...

Hola

Diego Pineda dijo...

Hola solo quiero decirte que eres divina te he visto cantar en Gaira !! y estas preciosa a demas bailas muy pero muy bien te felicito !!!

athoyo dijo...

hola! no has vuelto a escribir, tienes olvidados a tus fans! ;).

Saudith Arias dijo...

En donde puedo conseguir tu Cd, he buscado por google y no encuentro nada.. Saluditos desde Valledupar