domingo, 30 de agosto de 2009

Un fin de samana Rock and roll!!

Pude sobrevivir para ver mañana mi primer capitulo en "Oye Bonita"...
JUEVES llamado a grabar en girardot (Villa Esperanza) viajé el miercoles a las 3 P.M con unos personajes muy cheveres : Miriam "la muchacha de la nena y diana" una chica de San Andres ,modelo ,com de 3 metros jejeje negra divina y super querida.
Rafa "gota" en la novela ,un pelao de La Paz cesar todo un personaje imita a Jorge Oñate y me contó miles de anecdotas, me dolía todo de tanto reir.
Roberto "cuyayo" en la novela, el fue quien me hizo el casting para entrar a Oye Bonita, cartagenero escandaloso y super buena gente!
y Lucho peña cantante de Valledupar que hace de campesino en la novela...queridisimo y con un hablaito cantao que dan ganas de escucharlo,el y yo eramos los mas felices al escuchar los cuentos de Oñate segun Rafa. Hicimos un parche buenisimo. Llegamos a girardot como a las 6 de la tarde pasaditas ,yo compartí habitacion con miriam,nos cambiamos y pa la piscina!..una que otra Cervecita (por q tocaba madrugar) y a Dormir..nos esperaba un dia larrrrrrrrrgo ,miriam y yo grabamos con la mobil 1 y los demas con la 2 asi q no nos vimos mas el jueves.
yo salí a las 5P.M para Bogotá porque Gaira me esperaba.
EL VIERNES a las 12 del medio dia me estaba yendo para el canal RCN la competencia jejeje
grabé el programa Factor X con mi hermana despues de miles de pruebas (sonido,Camara etc..) despues de todo esso y maquillaje ,luces camara accion....
sa´li de ahi a las 8 :30 P.M corriendo para Gaira que esta cumpliendo 11 años y Carlos vives quizo festejarlos con la Big Band "La Grande de La Magdalena" en donde yo soy cantante.
Llegue a mi casa a las 3A.M del SABADO a bañarme y empacar porque a las 5.A:M tuve que estar en Colombiana de t.v para ir agiradot nuevamente pues mi llamado a grabar fue a las 8:30 A.M. Tuve una sola escena en donde nisiquiera hablé y estuve todo el dia esperando con un calor infernal, tomé agua ,me quité los zapatos,me paraba,me sentaba y siempre me desesperé!
a las 5 :30 pm por fin hice mi escena ... el transporte salió pa Bogotá a las 7:30 p.m directo a GAIRA café. ah! me reencontré con Beto, Gota y henrry quienes decidieron llegar conmigo a gaira para rumbear un rato.llegué me cambié y subi a cantar.
Hoy Domingo en mi casa descanzando ...
Por mas cansada que esté, cada vez que piso un escenario solo quiero cantar y bailar asi me duela la espalda asi deba dormir un poco asi no tenga suficiente mquillaje para ocultar mis ojeras o la gastritis alborotada
que seria de mi sin la musica sin el magico sonido que me sana el Alma?
Solo me queda darle gracias a Dios porque he conocido gente increible, porque tengo mucho trabajo,porque hago lo que me gusta, porque me ha ido muy bn en todo... porque por fin tengo en mi vida el Rock and roll que quería !.

2 comentarios:

Adriana Lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

amiii, de esta novela te quedarán varios recuerditos...yo creo que nunca habías madrugado tanto en tu vida ni siquiera cuando estudiabas en las monjas jaja