miércoles, 26 de agosto de 2009

muy pronto en t.v Nacional

hello!!
les cuento que estoy algo asustada jejejeje
ya pronto empieza a salir mi papel en la telenovela "oye bonita" en el canal caracol.
Mi personaje se llama Nadia...
es una muchacha de la costa que vive en bogotá y trabaja en un bar (cualquier parecido con la realidad...) me encanta Nadia ha sido muy divertido actuar,lo mio sin duda es cantar pero me he gozado esta oportunidad y pienso aprovechar lo bueno que me pueda traer.
Las jornadas de grabacion han sido bastante extensas y agotadoras ,no me toca grabar todos los días pero cuando me toca me toca duro! además que he tenido problemas por que se me cruzan muchas cosas con Gaira (el bar en donde canto) y con eventos y conciertos con Adriana Lucia (mi hermana linda)...pero bueno,no es para siempre y seguiré gozandomelo!!
hablando mas de nadia, me encanta su look rockeritomedio, loco, alterno, de botas medias,falditas y short...tiene unos mechones rojos y blancos asi que me ponen extenciones! no saben como sufro con esas benditas extenciones carajo! pero se ven cool!!...Las chicas de vestuario se ríen porque cada vez que llego me dicen "ya quedate así" dicen q yo soy Nadia jejeje! y bueno es verdad gracias a Dios me tocó suave por esta vez, Nadia y yo nos parecemos mucho(sobre todo yo unos años atrás) así que me ha sido fácil interpretarla.
Me ha ido super con mis compañeros de trabajo Karoll Marquez (monchi maestre) es un amor! que persona tan bella, es super divertido inteligente y sincero...siempre me tira uno que otro datico por ahi pa ayudarme jejeje ,que lindo karoll :)
Diana hoyos(la bonita) si que es bn bonita ,por ahi hemos hablado sobre todo de musica y es muy linda también! Marilyn Patiño (micho) Es un chiste,de vez en cuando tiene su genio pero por lo general está loqueando por ahi es muy chistosa ,con ella es con quien mas he hablado ya q Nadia es la compañera de apto de Micho así q nos tocan muchas escenas juntas... bueno José Narvaez es una nota ademas que es Cordobes tambien, juanka Ricardo es la nobleza hecha persona,es muy tierno y me conciente mucho jejeje!
He conocido muchos actores y actrices veteranos y la verdad me da algo de melancolía verlos, no por q estén mal o algo ,jejej solo que recuerdo estar en las sala de mi casa viendo novelas con mi mamá y estas personas ahi se veían inalcanzables,conocerlas me alegra mucho :).
le gente de produccion,los directores , camarografos,asistentes,sonidistas,vestuaristas,maquilladores,la señora del refrigerio,con TODOS me la llevo super,nunca he visto peleas discusiones ni nada, es gente super amable dispuestos a trabajar siempre todos estan medio locos ,nos reímos mucho en el set.
Hoy me voy para Girardot (villa esperanza) mañana tengo unas escenas alla a primera hora y de ahi salgo corriendo pa Gaira a cantar...
Espero que me puedan ver en t.v y bueno no hacer el oso jejejeje!
besos!
martiposa.

No hay comentarios.: