lunes, 24 de agosto de 2009

Empezó a hacerse realidad!

hoy estuve grabando mi primera cancion("alguien perdió") y aunque solo es la preproduccion "casera" de lo que espero sea un gran disco estoy tan feliz!! :) que me imagino que el dia que empiece a grabar mi disco o salga al mercado me va a dar algo!
Jairo (mi novio) se ha encargado de los arreglos y bueno ahi juntos hemos hecho cosas muy cheveres,estamos felices!
yo sigo componiendo y soñando...
quiero ver pronto ami hermana, quiero que sea la primera en escucharla, para mi es muy importante lo que ella piense al respecto ya que es alguien a quien amo, admiro,respeto y me conoce como nadie...
esta noche empezo a hacerse realidad mi sueño mas grande...
martiposa.

7 comentarios:

Lau Rh dijo...

Te felicito, eres una artista en todo el sentido de la palabra! Estoy segura que todo lo que te propongas lo sacarás adelante con mucho exito!

Catty dijo...

Señorita, me encanta la foto de fondo....tus ojos dicen mucho de tí.....por algo dicen, que son el espejo del alma...en cuánto a la preproduccón casera, eso es excelente, creo comot odos los cantantes,q ue no hay nada más hermoso que tener un "baby en el horno", es decir, un Cd en proceso de grabación, así no sea con la mejor calidad, creo que el primer paso, es el má simportante, las escaleras hay que dejarlas de mirar y empezar a subirlas, créeme que sé de tu talento, Dios me dió uno a mí tambièn, y sé cuando alguien lo hace muy bien, así como tú....creo mucho en tu talento, y sé que uffff ese disco debe ser muy bonito, cómo eres tú...yo te admiro mucho porque ¿Sos grande ché! jajajaj y pues cuanta conmigo para lo que deseas en la grabación, así sea de "bajista" la que sube y baja instrumentos jaja mentiras, sabes que peudes contar conmigo para lo que deses, sobra decirlo, pero te deseo muchos éxitos con este "Baby en el horno"
Bravo Martyyyy

maaloula2 dijo...

Herma!!! estoy en casa. Sabes que te amo con toda el alma y que todo lo bonito que te ase lo siento como mío. Te amo y como te decía desde que eras niña..."siempre serás mi dulce en lo amargo".
Sabes que vienen cosas hermosas para ti Dios mediando siempre.

Unknown dijo...

super martii te esperaa un tiempooo bien extensoo para que esos sueños continuen...bnos deseos para ti...

Andrea dijo...

HOLA MI MARTI PRECIOSA TE FELICITO POR TODAS ESAS COSAS LINDAS Q ESTAS HACIENDO,TU SABES Q TE ADMIRO MUCHO, Q ERES UNA PELADA HECHADA PA´LANTE Y CON UN GRAN TALENTO ....DE CORAZÓN TE DESEO Q TODOS TUS SUEÑOS SE SIGAN HACIENDO REALIDAD.....QUE QUIERO MUCHO BESITOS

Unknown dijo...

quiero escuchar!! me dejas?

B. Elena dijo...

hola marti..

eres uff una gran persona.. super talentosisima y muy echada para adelante aparte de que siempre he admirado tu voz ... desde el cole "las monjas"... jajajaja...

que Dios te siga bendiciendo y tengas muchos exitos en tu super disco que anhelas sacar..
no dejes de ser quien eres ... creo que todo el mundo bueno por lo menos de por aca de tu tieerra "lorica" eres super soyadisima y eso a mucha gente le agrada ...

besosss y se le admira muchooo